Buzón de sugerencias

| FORMULARIO DE

Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)

Ponemos a disposición de toda la comunidad educativa el buzón de sugerencias medio que nos permite conocer las inquietudes y sugerencias de nuestros usuarios, para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia.

SUGERENCIA

Es una propuesta presentada por una persona para incidir en el mejoramiento de un proceso de la Institución cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio. 

PETICIÓN

Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la Institución cualquier información relacionada con la prestación del servicio. 

QUEJA

Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la Institución por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios,  que no requiere de respuesta directa por parte del colegio, pero que sí contribuye a la mejora continua. 

RECLAMO

Es la oposición o contrariedad presentada en relación con una situación personal o con la prestación del servicio y usted requiere de una respuesta directa por parte de la Institución.