Otras dependencias

Consejo de padres

Es un órgano de participación de los padres de familia del establecimiento educativo que busca asegurar su continua participación en el proceso de educación y a trabajar, de modo articulado con otras dependencias, fortaleciendo los resultados de calidad del fin institucional.

Comité académico

Es el órgano que, trabajando articuladamente con otras áreas, busca recomendar y asesorar sobre temas académicos, bienestar y disciplinarios.

Comité de convivencia

Está encargado de apoyar las acciones de promoción y seguimiento de la convivencia en la institución, el desarrollo y aplicación del manual de convivencia, la prevención y mitigación de la violencia y todo lo que confiere a la sana y respetuosa convivencia educativa.

Consejo directivo

Máximo organismo institucional que acompaña la gestión educativa en la orientación pedagógica y administrativa del colegio para una adecuada implementación del PEI institucional desde los lineamientos del MEN y el SEAB.

Gestores de convivencia escolar

Son un grupo de estudiantes que representan un grupo de estudiantes líderes, con capacidad de dialogar y motivar a los compañeros en la búsqueda de un acuerdo común en las diferentes formas de pensar o actuar.

Equipo de pastoral

Organismo encargado de planear, desarrollar y evaluar los procesos de evangelización articulados al SEAB, MEN y contexto institucional.

error: ¡El contenido está protegido!