Directivas

| NUESTRAS DIRECTIVAS

Colegio Parroquial del Santo Cura de Ars

Rectoría

El Colegio Parroquial del Santo Cura de Ars es dirigido por el Jairo Humberto Pulido desde las directrices del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y los lineamientos del Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá (SEAB).

Horario de atención: Cita previa escribir al siguiente correo para solicitarla: cpsca@cpsantocuradears.edu.co

Coordinación Académica

Esta área es la encargada de acompañar a la comunidad educativa con el fin de brindar una formación integral donde se evidencia: el modelo constructivista en la planeación, desarrollo de las clases, elaboración de exámenes bimestrales, desarrollo de proyectos de las áreas y la implementación de planes de mejoramiento.

Así mismo, busca brindar a los estudiantes apoyo y acompañamiento para superar las falencias académicas, fortaleciendo en ellos sus competencias y habilidades por medio de estrategias pedagógicas que afiancen sus conocimientos y capacidades.

Horario de atención: Cita previa escribir al siguiente correo para solicitarla: c.general@cpsantocuradears.edu.co

Coordinación de Convivencia

Esta gestión educativa es la encargada de promover la sana convivencia entre los miembros de la comunidad educativa, de hacer cumplir junto a los profesores las normas establecidas en el manual de convivencia escolar y cumple el rol de guiar y orientar a estudiantes y profesores en procesos convivenciales.

| NUESTRAS DIRECTIVAS

Colegio Parroquial del Santo Cura de Ars

Rectoría

El Colegio Parroquial del Santo Cura de Ars es dirigido por el Padre Jairo Humberto Pulido desde las directrices del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y los lineamientos del Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá (SEAB).

Coordinación Académica

Coordinación de Convivencia

error: ¡El contenido está protegido!