Objetivos Institucionales

Objetivo

Formar integralmente al estudiante desde la fe y la vivencia de los valores cristianos, a través de un enfoque constructivista orientado a generar una actitud positiva en la que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestro entorno.

Misión

Nuestro Colegio Parroquial ofrece un servicio educativo en el marco de la formación del cristianismo de la Iglesia católica, encaminado en la pedagogía de Jesús a través de la promoción de la dignidad de la persona y apoyados en el aprendizaje significativo como modelo pedagógico.

Visión

Nuestro Colegio pretende impulsar el diálogo entre fe y ciencia, mediante el acompañamiento humano, la pedagogía del cuidado, a través de la implementación del proyecto de vida y los lineamientos del Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá y el Ministerio de Educación Nacional.

| VALORES

Institucionales