Objetivos SG-SST

| OBJETIVOS SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Colegio Parroquial del Santo Cura de Ars

El Colegio Parroquial Santo Cura de ARS, expresa sus objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, conforme a la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo y en concordancia con el plan anual de trabajo:

1. Cumplir con el 100% los estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, establecidos en la Resolución 0312 de 2019.
    2. Promover el aumento de la cobertura de asistencia a capacitaciones en SST ≥90% del personal, mediante la implementación de mecanismos tecnológicos, lúdicos y presenciales.
    3. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles con el fin de proteger la seguridad y la salud de todos los trabajadores, contratistas y subcontratistas.
    4. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
    5. Mantener la tasa de accidentalidad laboral.

Dado en Bogotá, a los 8 días del mes de octubre de 2021.

Leonardo Antonio Ruiz España, Pbro.

Representante Legal