Política de SST

| POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Colegio Parroquial del Santo Cura de Ars

El Colegio Parroquial Santo Cura de ARS, en la prestación de servicios educativos, se compromete con la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo SG-SST, destinando los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros necesarios para el cumplimiento de protocolos de Bioseguridad frente a la pandemia por COVID-19, la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos, proporcionando así condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de los daños y deterioro de la salud, dando alcance a todos sus trabajadores independientemente de su forma de vinculación y/o contratación, en concordancia con la legislación vigente en materia de riesgos laborales.

Dado en Bogotá, a los 8 días del mes de octubre de 2021.

Leonardo Antonio Ruiz España, Pbro.
Representante Legal